El 27 de junio, Julieta Díaz vuelve a la pantalla grande con “No soy tu mami”, una comedia romántica que muestra las distintas posturas sobre la maternidad.
La comedia romántica dirigida por Marcos Carnevale (Corazón de León) profundiza la temática de la maternidad desde la perspectiva de una mujer que decide no tener hijos.
Paula (Julieta Díaz), directora de una revista para mujeres independientes y liberales como ella, se ve obligada a escribir una columna sobre la maternidad, por lo que decide llevar la contra y escribir una columna con "Razones para no ser madre".
La actriz explicó que fue interesante interpretar el personaje, ya que tiene mucho de ella: "A pesar de que yo fui mamá, en algún momento lo dudé mucho, por lo que tengo una postura donde respeto y entiendo a las mujeres que deciden no serlo".
En la premier de la película que protagoniza junto a Pablo Echarri y Sebastián Wainraich, Díaz contó cómo ve el panorama actual sobre la maternidad, la paternidad y de la familia en general: "Sigue habiendo una estructura social donde la mujer tiene que resignar un montón de cosas cuando es madre, pero porque el sistema ya está armado así. Para los hombres es más sencillo pero de a poco ellos se van deconstruyendo".
"No soy tu mami" busca 'amigar' las posturas de Paula y su hermana (Celina Font) quien deja de lado su carrera profesional para dedicarse a la maternidad, algo que Paula no haría. Además, el conflicto de la historia aparece cuando conoce a Rafael (Echarri), un padre soltero que dedica todo su tiempo a su hija. La cinta, trata de reflejar a través de la historia de la protagonista que hay muchas maneras de desarrollar la maternidad y la paternidad. "Los patrones están cambiando", manifestó la actriz.
POR: Flor Allegue
Escribir comentario