Luego de casi dos años de espera, vuelve una segunda temporada. La serie basada en el libro del agente del FBI John Douglas se estrenará en 16 de agosto.
El 'thriller' criminal de Netflix esta producido y dirigido por David Fincher (El Club de la pelea) y protagonizado por Jonathan Groff (Looking) y Holt McCallany (El club de la pelea).
Esta temporada tendrá ocho episodios, dos menos que la primera. David Fincher será el director del primer y el último episodio, al igual que hizo en la anterior temporada. Los otros directores serán Andrew Dominik (Killing them softly) y Carl Franklin (House of Cards).
Según confirmó Fincher al sitio The Treatment, la segunda temporada se ubicará dos años después de lo sucedido en la primer temporada (1977). Con este salto temporal tratará los asesinatos -mayoritariamente de niños y adolescentes- que tuvieron lugar en Atlanta entre 1979 y 1981, hecho recordado en Estados Unidos.
En esta nueva etapa jugará un papel especial el asesino en serie Wayne Williams que fue sentenciado a cadena perpetua por el homicidio de dos hombres adultos, pero nunca llegó a ser juzgado por los crimenes de los menores aún siendo principal sospechoso de 23 de ellos. La serie tambien evaluará la mente de David Berkowitz, conocido por su apodo "El hijo de Sam". Como también de Charles Manson, que será personificado por Damon Herriman -el mismo actor que lo encarna en la nueva cinta de Quentin Tarantino Érase una vez... en Hollywood-
Escribir comentario