· 

JENNIFER LÓPEZ SE SINTIÓ INCÓMODA AL INTERPRETAR A UNA STRIPPER EN "HUSTLERS"

La diva del Bronx. de 50 años, tiene uno de los cuerpos mas envidiables de la industria musical y de Hollywood. Sin embargo, dudó en aceptar el papel de Ramona, en la pelicula "Hustlers", debido a que debía usar muchos atuendos demasiado provocativos. La cinta llegará a los cines argentinos en octubre. 

 

 

"A ver, no es que sea precisamente algo con lo que me sienta cómoda: bailando sobre un escenario con medias de red y un bikini. El vestuario de este filme es muy sexy, está a otro nivel. Acabas prácticamente desnuda" confesó en declaraciones al portal  Entertainment Tonight.

 

"Hustlers" película protagonizada por: Jennifer Lopez, Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.  El film esta basado en un artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine. Narra, en forma de comedia, la historia de un grupo de bailarinas de striptease que idea un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

 

 

Cuando se refiere a la película y a la actitud de las strippers, Lopez enfatiza: "Cuando vi la película por primera vez, estaba un poco enferma del estómago", dijo a Entertainment Tonight . "Pensé, '¡Dios mío! ¿Qué están haciendo? ¡Van a matar a este tipo!'", sobre una escena en la que ella y sus compañeras "empujan" a un hombre rico. "Estaban jugando con fuego".

 

Sobre Ramona, su personaje adelantó: "Soy un tipo de persona según el libro. Siempre tengo miedo. No quiero ir de excursión ni nada. ¡Me van a atrapar!"

 

En algunas de las imágenes promocionales se la vió a López bailando muy sensual y cómoda con una tanga, o en pleno show, donde mostró sus destrezas en el poste. Sin embargo, eso no significa que ella realmente se sintiera tan confiada al principio.

 

"Estaba aterrorizada", confesó el cantante de "Dance Again" a Variety . “Me sentí expuesto. Pensé: 'Nunca he hecho algo así. Estoy allá arriba en  hilo dental..Sin embargo, una vez que realmente se puso a trabajar, me sentí mucho mejor. Tienes que recuperar tu poder. Tienes que ser audaz". agregó. 

 

 

Para estudiar la vida de su personaje, JLo recurrió a su prometido Alex Rodriguez para que le ayudara a comprender cómo funcionan ese tipo de clubes desde el punto de vista de los clientes.

 

"Cuando le conté de qué iba la historia, me aseguró que él sabía mucho de esos locales y que me podría ayudar.  Me contó que sí es cierto que visitan con frecuencia los clubes de striptease y que solían entrar por la puerta trasera para que nadie los reconociera. Esa información resultó muy útil y al final la incluimos en la trama", expresó a E! News.

 

 

Jennifer aseguró que no se dedicaría en la vida real al streeptease, sin embargo en la Variety agregó: "Es casi como cuando dices que eres una estrella de rock, tienes que ser arrogante para ir allí delante de todas esas personas o te desmoronas", agregó. "Te das cuenta de que es el mismo tipo de bolas que se necesita para hacer algo así. Y estas mujeres tienen eso. Son duras, duras, vulnerables y dañadas. Es un gran personaje para jugar".

 

Fuente: ENews, Variety, Entertainment Tonight

Escribir comentario

Comentarios: 0