Sebastián Ortega aseguró que la serie tendrá una cuarta parte y los fanáticos no pueden esperar a ver qué ocurrirá con los Borges y si la aparición de Juan Minujín hacia el final, es un indicio de lo que se viene.
Tras ocho capítulos de peleas entre presos, luchas sangrientas y escenas de sexo explícito, "El Marginal 3" llegó a su fin. Su productor, Sebastián Ortega, no perdió la oportunidad de dejar entrever en los últimos minutos del final, un flashback de lo que ocurría en "El Marginal 1": el encuentro entre "Diosito" (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rossi) con Pastor (Juan Minujín).
Recordemos que en la primer temporada de la serie, Minujín interpretó a un policía incubierto que entraba al penal de San Onofre y con quien los Borges tuvieron sus encuentros.
En cuanto al personaje que interpretó Toto Ferro, Moco, termina siendo trasladado a otro penal, dándole un cierre a su participación en esta temporada.
El final de la tercera temporada mostró escenas de la cárcel del Puente Viejo, escenario en el que se desarrollaría la próxima temporada. Habrá que esperar hasta el 2021 para poder disfrutar de "El Marginal 4" en la TV Pública. Se especuló con un spin-off que se enfocara solamente en Diosito y su vida antes de ingresar a San Onofre, aunque aún no hay nada confirmado.
POR: Flor Allegue
Escribir comentario